Ir directamente al contenido
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Cancelación primer semestre

Para la cancelación de semestre de estudiantes de primer semestre por motivos no considerados fuerza mayor, se requiere el formato de devolución firmado. Se debe confirmar si el estudiante es nuevo o homologado. A estudiantes SENA se les informa sobre la pérdida del descuento y las normas para reingresar. Si la solicitud es en la primera semana, se puede ofrecer cambio de cohorte.

Cuando un estudiante de primer semestre solicite cancelación de semestre por motivos que no sean de Fuerza mayor

Documentos: Formato de devolución de dinero completamente diligenciado y firmado.

Importante:

  • Confirmar si es estudiante nuevo de primer semestre regular u homologado.
  • Si es el estudiante es SENA, es necesario mencionarle que, al cancelar, perderá el descuento al retomar la carrera, no olvides mencionarle al estudiante que al regresar deberá acogerse a los cambios rectorales del momento y las próximas fechas de reingreso.
  • Si la solicitud se radica dentro de la primera semana de clases, se puede ofrecer el cambio de cohorte usando el título correspondiente.
  • Si el estudiante presenta bloqueos en SOAHOLD se debe derivar al área que deba proceder con el desbloqueo.
  • Enlace formato de devolución de dinero: https://acortar.link/QxF9KZ 

La tipificación sobre este tema será:

  • Detalle: Cancelación de semestre
  • Título: Cancelación primer semestre
  • Final de Genesys: 10499-UP-CE-Administrativa Cancelación primer semestre