Inconvenientes con la plataforma - Banner
Antes de escalar problemas de acceso a Banner, se debe guiar al estudiante para que ingrese en ventana de incógnito, limpie caché y cookies según su navegador, y reinicie su módem. Si tras estos pasos persiste el problema y su matrícula está legalizada, se debe crear un caso para soporte.
Antes de escalar el caso, guía al estudiante para que realice estas validaciones:
1. Ingreso en ventana de incógnito
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Google Chrome: Ctrl + Shift + N
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Mozilla Firefox: Ctrl + Shift + P
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Microsoft Edge: Ctrl + Shift + N
2. Limpieza de caché y cookies
Google Chrome
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Presionar Ctrl + H
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En el menú izquierdo, clic en Borrar datos de navegación
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En el campo tiempo seleccionar Desde siempre
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Marcar todas las casillas
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Clic en Borrar datos
Mozilla Firefox
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Clic en el ícono ☰ (superior derecho)
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Seleccionar Historial
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Clic en Limpiar historial reciente
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En el campo tiempo, elegir Todo
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Marcar todas las casillas
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Clic en Limpiar ahora
Microsoft Edge
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Presionar Ctrl + H
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Clic en … (más opciones)
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Seleccionar Borrar datos de exploración
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En el campo intervalo, elegir Siempre
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Marcar todas las casillas
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Clic en Borrar ahora
3. Reinicio del módem de internet
Pedir al estudiante que apague y encienda su módem antes de intentar nuevamente el acceso.
Importante: Si el estudiante sigue presentando el inconveniente después de estos pasos, o presenta un error diferente, se debe crear caso con captura de pantalla del error.
La tipificación sobre este tema será:
Detalle: Inconvenientes con la plataforma
Título: Inconvenientes acceso plataforma Banner
Final de Genesys: 10420-UP-CE-Tecnologica Inconvenientes acceso plataforma Banner