Ir directamente al contenido
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Inconvenientes con la plataforma - Banner

Antes de escalar problemas de acceso a Banner, se debe guiar al estudiante para que ingrese en ventana de incógnito, limpie caché y cookies según su navegador, y reinicie su módem. Si tras estos pasos persiste el problema y su matrícula está legalizada, se debe crear un caso para soporte.

Antes de escalar el caso, guía al estudiante para que realice estas validaciones:

1. Ingreso en ventana de incógnito

  • Google Chrome: Ctrl + Shift + N

  • Mozilla Firefox: Ctrl + Shift + P

  • Microsoft Edge: Ctrl + Shift + N

2. Limpieza de caché y cookies

Google Chrome

  1. Presionar Ctrl + H

  2. En el menú izquierdo, clic en Borrar datos de navegación

  3. En el campo tiempo seleccionar Desde siempre

  4. Marcar todas las casillas

  5. Clic en Borrar datos

Mozilla Firefox

  1. Clic en el ícono ☰ (superior derecho)

  2. Seleccionar Historial

  3. Clic en Limpiar historial reciente

  4. En el campo tiempo, elegir Todo

  5. Marcar todas las casillas

  6. Clic en Limpiar ahora

Microsoft Edge

  1. Presionar Ctrl + H

  2. Clic en … (más opciones)

  3. Seleccionar Borrar datos de exploración

  4. En el campo intervalo, elegir Siempre

  5. Marcar todas las casillas

  6. Clic en Borrar ahora

3. Reinicio del módem de internet

Pedir al estudiante que apague y encienda su módem antes de intentar nuevamente el acceso.

Importante: Si el estudiante sigue presentando el inconveniente después de estos pasos, o presenta un error diferente, se debe crear caso con captura de pantalla del error. 

La tipificación sobre este tema será:

Detalle: Inconvenientes con la plataforma

Título: Inconvenientes acceso plataforma Banner

Final de Genesys: 10420-UP-CE-Tecnologica Inconvenientes acceso plataforma Banner