Ir directamente al contenido
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Quejas referentes Administrativos

Para atender inconformidades estudiantiles, primero se escucha al estudiante para conocer su motivo. Se le informa sobre la posibilidad de adjuntar evidencia. Si no ha presentado solicitud formal, se crea un caso institucional con una descripción clara, evidencia y se clasifica como queja administrativa bajo el código 10266-UP-CE.

Escuchar al estudiante:

  • Pregúntale el motivo de la inconformidad (Trato, dudas, etc.).

Escalamiento formal:

  • Explícale que puede adjuntar evidencia (mensajes, correos, entregas, rúbricas, etc.).

Apertura de caso institucional:

Si el estudiante no ha presentado su solicitud, se debe:

  • Crear un caso
  • En la descripción incluir:
    • Motivo de la inconformidad y resumen breve.
    • Evidencia relevante disponible.
  • Importante: En caso de que la queja esté dirigida hacia un asesor de CASA, evita que el estudiante radique la solicitud

La tipificación sobre este tema será:

  • Detalle: Administrativos
  • Título: Quejas referentes Administrativos
  • Final de Genesys: 10266-UP-CE-Administrativa Quejas referentes a administrativos