Ir directamente al contenido
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Servicio - Información a terceros

No se puede brindar información ni crear casos a terceros sin autorización del estudiante, la cual puede darse por solicitud directa del estudiante o mediante carta firmada a mano. Se puede proporcionar información general sin restricción. Al atender a terceros, se debe solicitar la cédula del estudiante y registrar en el ticket quién se comunicó, sin indicar que es el estudiante, solo dejando constancia de la atención al tercero.

Es importante que tengan presente que a terceros no es posible brindarles información o crearles casos, esto solo se podrá hacer si esta persona cuenta con la autorización del estudiante, esto puede ser de dos maneras:

1.    El estudiante en línea puede informar que desea se le brinde la información al tercero
2.    El tercero puede tener una carta de autorización (Firmada a mano) donde el estudiante brinde el aval para que se le indique la información. 

Sin embargo, si la información que este solicita es general, esta si se le podrá informar. 

Nota: Si se le brinda la información al tercero, en el ticket de primer contacto debemos indicar que se le brindó la información al tercero ejemplo:Se comunica papá del estudiante para … etc 

No podemos dejar en la descripción que el que se comunica es el estudiante. 

Cuando se comunique un tercero, se le debe solicitar la cédula del estudiante, y dejar ticket en primer contacto, indicando quién se comunicó (Mamá, papá, hermana, etc.) *Recuerden que solo brinda información general.