Servicio - Información a terceros
No se puede brindar información ni crear casos a terceros sin autorización del estudiante, la cual puede darse por solicitud directa del estudiante o mediante carta firmada a mano. Se puede proporcionar información general sin restricción. Al atender a terceros, se debe solicitar la cédula del estudiante y registrar en el ticket quién se comunicó, sin indicar que es el estudiante, solo dejando constancia de la atención al tercero.
Es importante que tengan presente que a terceros no es posible brindarles información o crearles casos, esto solo se podrá hacer si esta persona cuenta con la autorización del estudiante, esto puede ser de dos maneras:
1. El estudiante en línea puede informar que desea se le brinde la información al tercero
2. El tercero puede tener una carta de autorización (Firmada a mano) donde el estudiante brinde el aval para que se le indique la información.
Sin embargo, si la información que este solicita es general, esta si se le podrá informar.
Nota: Si se le brinda la información al tercero, en el ticket de primer contacto debemos indicar que se le brindó la información al tercero ejemplo:Se comunica papá del estudiante para … etc
No podemos dejar en la descripción que el que se comunica es el estudiante.
Cuando se comunique un tercero, se le debe solicitar la cédula del estudiante, y dejar ticket en primer contacto, indicando quién se comunicó (Mamá, papá, hermana, etc.) *Recuerden que solo brinda información general.