Servicio - Plantilla, creación o seguimiento de casos
Se compartirá una plantilla informativa para estudiantes que desean hacer seguimiento o crear un caso. Indica que el ticket fue creado y que la respuesta puede tardar hasta 10 días hábiles. Los estudiantes deben revisar su correo institucional para más información. También se proporciona un enlace web y un número de WhatsApp para seguimiento, donde se solicitará el número de documento. Si el estudiante no tiene los documentos necesarios, se debe dirigir a radicar el caso por el formulario web.
Equipo, vamos a compartir la siguiente plantilla a los estudiantes cuando deseen realizar seguimiento a su caso o creación de un caso.
Buen día 😊
✅ Tu ticket ha sido creado exitosamente. La respuesta puede tardar hasta 10 días hábiles (sin contar fines de semana ni festivos).
📩 Revisa tu correo institucional, allí recibirás la información.
👉 Si deseas hacer seguimiento o radicar un nuevo caso, ingresa aquí:
https://www.areandina.edu.co/consulta-alumnos/
📱 También puedes dar seguimiento a tus casos desde nuestro WhatsApp:
https://api.whatsapp.com/send?phone=573203503940
Solo debes seleccionar la opción número 1.
🔍 Recuerda: al acceder tanto al enlace web como a WhatsApp se te solicitará tu número de documento.
Importante: Si en llamada o chat el estudiante no cuenta con los documentos solicitados para radicar un caso, se le debe indicar que lo radique directamente a través del formulario web y en las llamadas en las cuales los estudiantes requieran realizar seguimiento a sus casos, utilizaremos el final de conclusión 1124-UP-CE-Administrativa consulta el estado de tu caso